SERVICIOS

Mis servicios son profesionales y está respaldado con mi amplia experiencia en el ámbito de la medicina pediatra.

ESPECIALIDADES

Las enfermedades neurológicas en el primer mes de la vida tienen características específicas derivadas de la inmadurez del sistema nervioso.

Neurología Neonatal

Neurodesarrollo y
Aprendizaje

Proceso dinámico de interacción entre el organismo y el medio que da como resultado la maduración orgánica y funcional del sistema nervioso, el desarrollo de las funciones psíquicas y la estructuración de la personalidad.

Epilepsia y Trastornos
Paroxísticos

Enfermedad cerebral que se caracteriza por crisis convulsivas (descargas eléctricas excesivas de grupos de neuronas) recurrentes; que debemos distinguirlas de las que simulan serlo, que son muy frecuentes en la edad pediátrica.

Neurofisiología
Pediátrica

Rama de la fisiología que estudia el funcionamiento del sistema nervioso. Se interesa por conocer los principios que vinculan la anatomía y fisiología del cerebro con el aprendizaje, la percepción, la motricidad y la cognición.

Infecciones y
Enfermedades
Autoinmunes del SNC

Enfermedades del sistema nervioso central puede afectar la médula espinal (mielopatía) o bien el cerebro (encefalopatía) de causa infecciosa o autoinmune.

Enfermedades
Musculares y
Metabólicas del SNC

Abarca las enfermedades del sistema nervioso central de origen metabólico y las enfermedades  neuromusculares que afectan el funcionamiento normal de los músculos del cuerpo.

DESEO SABER MÁS
SOBRE LOS SERVICIOS